Ruta de los Antojos de Montecarmelo

Los vecinos del barrio de Montecarmelo tenemos una cita los días 24, 25, 26 y 27 de Abril en una nueva ruta bautizada como Ruta de los Antojos de Montecarmelo

Ruta de Los Antojos Montecarmelo TapasTras el éxito de las ediciones anteriores, tenemos el orgullo de comunicar que una nueva ruta de la tapa llega al barrio. Los días 24, 25, 26 y 27 de Abril un total de 14 bares y restaurantes del barrio de Montecarmelo pondrán su tapa estrella a los participantes de la ruta. El precio por cada tapa, acompañada de su respectiva caña, vino o refresco será de 2.50€.

Los participantes de la Ruta, juzgarán dichas tapas con puntuaciones del 1 al 10 con el fin de saber cual es la mejor tapa del barrio. Además, los vecinos que completen la Ruta de los Antojos de Montecarmelo participarán en el sorteo de una estancia de una noche en un hotel o casa rural. ¡Se trata de una buena excusa para salir a disfrutar de tapas y cañas en las fabulosas terrazas, bares y restaurantes de Montecarmelo con los amigos, pareja y/o familiares!

Bares participantes en la Ruta de los Antojos de Montecarmelo

Los bares y restaurantes participantes en esta ruta de la tapa son: La Retahila, La Guapa, La Taberna de San Ignacio, El Mordisco, Q Deleitte, La Bella Anna, Tates Burguer, La Mendozina, Monteastur, Pink Flamingo, Chupi Lerendi, Manjar Ibérico, Fronton y Foreman. Desde Puntos de Mira queremos recomendar la “tapa Pink” de la hamburgueseria Pink Flamingo de Montecarmelo ambientada en los años 50, adherida a Puntos de Mira y que ofrece descuentos exclusivos a los usuarios y fans de nuestra web y redes sociales. 

Ruta de Los Antojos Montecarmelo Tapas

Cada establecimiento cuenta con sus propios horarios, los cuales se podrán encontrar en los trípticos de la Ruta de los Antojos de Montecarmelo que se pueden encontrar en cada uno de los locales, comercios y viviendas de la zona.

Más información en el evento de Facebook

¡Que no te lo cuenten! ¡No te pierdas este fin de semana las mejores tapas de los mejores bares y restaurantes de Montecarmelo a un precio sin igual!

Cerrar comentarios

Comment (1)

  1. Pingback

Deja un comentario