Cadillac Solitario Mirasierra

Estás aquí Inicio  > Ocio nocturno >  Cadillac Solitario Mirasierra

Copas, discoteca y conciertos en Mirasierra

Cadillac Solitario es un nuevo local de copas, sala de conciertos y discoteca dedicada al pop rock indie nacional, situado entre los barrios de Mirasierra y el Barrio del Pilar, en los bajos del Centro Comercial de la calle Alfredo Marquerie por el lado de Mirasierra y la calle Fermín Caballero por el lado de la Ciudad de los Periodistas. Con unas magníficas ofertas para  celebraciones particulares o de empresa, cuenta con una plantilla de profesionales especializados en el trato al cliente y el amor por los detalles. Dentro podrás disfrutar de una cuidada selección de bebidas (con las facturas de compra en MAKRO a disposición del cliente), carta Premium de Gin Tonic y grandes reservas, para que el público elija entre la gran variedad.

Cadillac Solitario Mirasierra

El escenario de el Cadillac Solitario se convierte a primera hora en el centro de atención para activar la diversión gracias a la música en vivo, y los  viernes y sábados, se disfruta del mejor pop-rock español en directo. Oportunidades para los veteranos, y para los grupos emergentes, ya que Cadillac Solitario sin duda apuesta por los nuevos talentos nacionales. Y hasta las seis de la mañana, la mejor sesión de DJ de pop-rock español, que va desde La Movida hasta los temas más actuales y el indie. Además de conciertos y bar de copas en Mirasierra, también programamos monólogos con los mejores humoristas de la actualidad.

El lugar idóneo para celebrar tu cumpleaños en Mirasierra con tus amigos

Nuestro Departamento de Eventos está a tu disposición para hacer que tu fiesta sea tan divertida como inolvidable. Disponemos de fabulosas ofertas, equipo de música, microfonía y pantallas para presentaciones, luces, servicio de catering y cualquier otra cosa que tu evento necesite. Si quieres celebrar un cumpleaños, una fiesta sorpresa, una comida o cena de empresa, una presentación de producto, y todo con o sin espectáculo contacta con nosotros.

Cadillac Solitario Mirasierra

El agradable ambiente que se respira en Cadillac Solitario, se consigue con una buena programación musical y un público selecto, que opta por pasar la noche de forma sana y divertida en la mejor de las compañías.  Las palabras de Loquillo se hacen proféticas: “el amanecer me sorprenderá… en el Cadillac”. Consulta la programación de conciertos en nuestra página web

Tfno eventos: 626234546

Tfno programación conciertos: 609454556

Si te gusta el Pop-Rock español no dudes en venir al Cadillac Solitario en Mirasierra

 


Nuestra dirección

Teléfono:
609454556
info@cadillacsolitario.com
Dirección:
Fermín Caballero 6 Madrid
Web:
http://www.cadillacsolitario.com
GPS:
40.48748 , -3.69971
Cómo llegar:
Pulsa aquí para ver cómo llegar en coche, a pie o transporte público

Horario

Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 06:00
Viernes:
18:00 - 06:00
Sábado:
18:00 - 06:00
Domingo:
18:00 - 00:00

Cerrar comentarios

Dejar un comentario