BERGUE | Pastelería Montecarmelo

Estás aquí Inicio  > Pastelerías/Panaderías >  BERGUE | Pastelería Montecarmelo

Pastelería artesanal en Montecarmelo con un surtido de dulces y salados irresistibles

La Pastelería Montecarmelo Bergue es una empresa familiar con una trayectoria profesional de casi 20 años en el mundo de la Hostelería, con dos establecimientos en Madrid, en Montecarmelo y Las Tablas. Bergue cuenta con productos de pastelería y repostería artesana dulce, donde podrás encontrar las mejores tartas, bombones y pasteles artesanos de todo Madrid. Por otro lado, Bergue dispone de un amplio surtido de pastelería salada: medias noches rellenas, sandwiches, quiches variados, tartaletas, empanadas… Tanto los dulces como los salados son ideales para disfrutar en celebraciones de cumpleaños, reuniones de trabajo o familiares o simplemente porque uno quiere darse un capricho.

Galería de imágenes de la Pastelería Montecarmelo Bergue

Servicios de panadería, bollería, cafetería y heladería en Montecarmelo

Bergue no sólo destaca por su pastelería dulce y salada, sino que también ofrece productos de primera calidad de panadería y bollería hecha en el mismo día, y con una amplia variedad para todos los gustos. Además de cuidar la frescura y calidad de las materias primas, ponen especial atención especial al proceso de elaboración, fermentación y reposo del pan para que adquiera su aroma y obtenga su sabor. Si buscas un sitio donde comprar el pan en Montecarmelo o donde merendar alguno de sus productos de bollería, la Pastelería Bergue es sin duda el lugar por excelencia.

El lugar de Montecarmelo donde desayunar o merendar como un rey

Además de disponer también de riquísimos helados, la amplitud del local permite tener una agradable zona de cafetería donde desayunar o merendar en Montecarmelo: Croissants, ensaimadas, tortitas con nata, gofres, chocolate con churros, granizados, batidos, sorbetes, smoothies, yogurt helado… son algunas de nuestras recomendaciones para tomar dentro del establecimiento o en su amplia terraza de Montecarmelo en Verano. ¡No lo dudes más, visita la Pastelería Montecarmelo Bergue y verás como vuelves!


Nuestra dirección

Teléfono:
91 172 18 53
info@pasteleriabergue.com
Dirección:
C/ Monasterio del Escorial con Monasterio de Liébana 5-7
Web:
http://www.pasteleriabergue.com
GPS:
40.50699 , -3.6953
Cómo llegar:
Pulsa aquí para ver cómo llegar en coche, a pie o transporte público

Horario

Lunes:
08:15 a 21:30
Martes:
08:15 a 21:30
Miércoles:
08:15 a 21:30
Jueves:
08:15 a 21:30
Viernes:
08:15 a 21:30
Sábado:
08:15 a 21:30
Domingo:
08:15 a 21:30

Cerrar comentarios

Comment (1)

  1. Hola, soy Fernando.
    Me encanta este sitio no solo por la calidad de su comida sino por el excelente trato de sus trabajadores. Si vais a esta cafetería espero que os atienda o el camarero con gafas o la estupenda camarera morena y de sonrisa maravillosa. Para el camarero de gafas. Gracias por los cafés, la tarta red velvet y hoy el sándwich de atún y tomate.

Dejar un comentario